lunes, 15 de septiembre de 2008

El pívot cordobés Jorge García, elegido mejor jugador de la Lliga Valenciana

Según publica en su página web el equipo alicantino del Lucentum de Alicante, el pívot cordobés del barrio de Fátima "Jorge García", ha hecho valer sus 25 puntos de valoración en la final de la Lliga Valenciana para convertirse en el mejor jugador de la Lliga Valenciana. La felicidad no ha podido ser total, ya que Lucentum no ha podido superar al Pamesa Valencia, equipo de ACB con un presupuesto muy superior al de los alicantinos.
El pívot de Lucentum completa así una pretemporada excelente. Él fue el encargado de dar la victoria al cuadro alicantino en el triangular disputado el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación, al lograr 4 triples en el último cuarto que dieron la vuelta al marcador ante Illescas.
Óscar Quintana, entrenador de Lucentum, ha destacado la calidad del jugador, aunque ha asegurado que no le ha sorprendido: "Ya ha demostrado en esta liga que es un jugador importante, logrando el ascenso a la ACB en varias ocasiones. Conocemos su calidad porque además también la ha demostrado en la ACB".

Respecto a su equipo, Quintana ha valorado positívamente la pretemporada a falta de pocos días para comenzar la Liga en Los Barrios, y ha expresado su deseo de que la lesión de Kyle Hill no sea grave, ya que se ha perdido la final de la Lliga debido a una tendinitis rotuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.