jueves, 18 de septiembre de 2008

El Gestibérica Ciudad de Vigo Básquet incorpora al base Mario Díez

Gestiberica Ciudad de Vigo Básquet ha incorporado a su plantilla al base Mario Díez Valle, un jugador de 26 años. El jugador tiene 26 años y mide 188 centímetros. La pasada campaña consiguió con el Oviedo Club Baloncesto el ascenso a la Liga LEB Bronce. Esta temporada ha entrenado con el Gestiberica y en el Trofeo Ciudad de Vigo anotó siete puntos ante el Ovarense en dos cuartos.
En palabras del entrenador Manuel Povea, Mario es un base diferente a lo que tenemos. Alto, buen defensor, puede anotar.
Su fichaje permite dar una rotación diferente al puesto de base y aporta experiencia en caso de que falte Tim Smith, al mismo tiempo sube el nivel de la competencia, por lo que Alex Fernández tendrá oportunidad de competir con dos bases diferentes para jugar.El Gestiberica ha tramitado su ficha, por lo que dependerá de la Federación Española de Baloncesto que pueda competir mañana ante el Leyma Basquet Coruña.
Fuente: COMUNICADO DEL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.