jueves, 18 de septiembre de 2008

Crónica de Puente Genil-Peñarroya (Semifinal Copa Diputación)

Solvente victoria del equipo visitante ante un Puente Genil correoso, que nunca le puso fácil el triunfo al equipo de Liga EBA. Comenzó el partido con un Peñarroya muy metido en el partido, y con el equipo local estrellándose ante los pivots contrarios. Alberto Garcia-Cuevas machacó el aro rival en un par de ocasiones gracias a unas rápidas transiciones de sus compañeros.
A partir de ahí el conjunto pontanés jugó con más cabeza, y con la salida de Mariscal a pista ganó en presencia dentro de la zona, equilibrando su juego. Al final del primer cuarto 16-21, gracias a que un inspirado Manolo Camacho ya acumulaba 3 triples en esos instantes. Pero el festival “Camacho” aún estaba por llegar, y en el siguiente cuarto, acumuló otros 3 triples más ante un Movimientos y Nivelaciones que veía frustrada su remontada por el recital del jugador cordobés. Al descanso se llega con un 29-43.
El entrenador visitante Antonio Luis Luna, no quería relajación y en el tercer cuarto vimos a un Peñarroya que quería poner tierra de por medio y romper el partido. Así pareció suceder en los primero minutos del cuarto con un parcial de 2-10. Pero no contaban con la garra y las ganas de agradar del equipo local, que lejos de tirar el partido, esto le sirvió de estímulo para pelear cada balón, y aunque nunca consiguió acercarse al marcador claramente, sí es verdad que tampoco permitió a su rival que el partido fuese un paseo, haciéndoles trabajar durante los 40 minutos.
En definitiva buen test para los dos equipos, que de seguir en esa proyección nos darán buenas alegrías esta temporada a los aficionados cordobeses.
FICHA TÉCNICA:
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL 68: Mariscal(13), Pañeda(10), Aguilar(5), Tejada(3), Rivera(4), Esojo(2), Gama(4), Espejo(13), Valera(4), Gil(2), Arteaga(8) y Prieto.
C.P. CAJASUR PEÑARROYA 90: Camacho(30), Cabrita(9), Villareal(1), Martin(9), Juan Gonzalez(11), Garcia-Cuevas(20), Aguirre(8), Aveledo(2), Mario González y Garcia.
ÁRBITROS: Gonzalez Aroca y Jurado.
Fuente: Departamento Comunicación Puente Genil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.