sábado, 27 de septiembre de 2008

CONCURSOS DE TRIPLES Y MATES DE ZARAGOZA

CONCURSO DE MATES
El triunfador de la tarde fue Serge Ibaka, haciendo gala de su espectacular físico. En su primer intento saltó hasta casi besar el aro para posteriormente machacar un balón que sostuvo con una sola mano durante toda la ejecución. En su segundo mate rindió homenaje a los clásicos batiendo a una pierna desde la línea de tiros libres. Para finalizar, realizó el mate de André Iguodala en el concurso de mates de la NBA: capturó un pase de Green que venía de rebotar en el dorso del tablero, esquivó el metacrilato con la cabeza y machacó elevando el balón con sus largos brazos. Fue el mate que le dio la victoria.
CONCURSO DE TRIPLES
Louis Bullock ha recuperado el cetro de mejor triplista de la ACB tras imponerse en el concurso celebrado en Zaragoza. En el desarrollo de la final Bullock empezó tirando primero, ya que Mallet, con mejor puntuación en las eliminatorias, eligió tirar conociendo las referencias a batir. Bullock se proclamó campeón consiguiendo 20 puntos. Los aficionados presentes en Zaragoza pudieron vivirlo en directo, los que lo presenciaron por la tele... tuvieron que soportar una pausa publicitaria entre medias y ver la definitiva serie de Mallet en diferido.
Fuente: SOLOBASKET (Texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.