martes, 16 de septiembre de 2008

Aljaraque acoge este fin de semana la XII Copa Andalucía

La localidad onubense de Aljaraque acogió hoy la presentación de la XII Copa Andalucía, torneo que se disputará entre los próximos días 19 al 21 de septiembre y en el que participarán CB Granada, Cajasol y Unicaja, los tres equipos ACB de la Comunidad Autónoma.
A la presentación, que tuvo lugar en la Diputación Provincial de Huelva, asistieron,entre otros José Gómez, alcalde de Aljaraque, y Rafael Rojano Castro, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). En este sentido, el primer edil de Aljaraque puso de relieve la gran expectación que ha suscitado el torneo, así como el apoyo brindado al mismo por el consistorio aljaraqueño.
Por su parte, Rafael Rojano hizo un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto para que acudan a la cita, una "ocasión única --dijo-- para ver en directo a figuras del deporte de la canasta" como los jugadores de Unicaja Berni Rodríguez, Carlos Cabezas y Carlos Jiménez; del Cajasol De Miguel y Bennett, y los integrantes del plantel granadino Carlos Cherry, Gutiérrez y Borchardt.
En cuanto a la competición en sí, Cajasol y Unicaja intentarán deshacer el empate a cuatro títulos que mantienen en estos momentos, en la pugna por ser el equipo más laureado de esta tradicional cita de pretemporada.
Cabe añadir que, en esta ocasión, la Copa de Andalucía adopta un formato triangular, que abrirán Unicaja y CB Granada el viernes (20.00 horas). Los sevillanos debutarán el sábado (19.00 horas), ante los nazaríes, mientras que cerrarán su participación el domingo, a las 12.30 horas, contra los de Aíto García Reneses, choque éste último que será televisado por Canal Sur.
Fuente: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.