domingo, 28 de septiembre de 2008

ALHAURÍN DE LA TORRE GANA A UNICAJA (EBA)

El pasado viernes Alhaurin de la Torre de la liga EBA jugó su primer encuentro amistoso en casa ante el equipo de la misma categoría del Unicaja. Fue un interesantísimo partido que terminó con la victoria del CB Alhaurín de la Torre por (57 - 48), en un gran encuentro que contó con mucho ambiente y público en las gradas.
Unicaja que a priori es uno de los más fuertes aspirantes a ocupar los puestos de honor, cuenta en sus filas con un nutrido grupo de jugadores de gran calidad y altura dirigidos por el cordobés Jesús Lázaro (exjugador ACB), que este año debuta como primer entrenador tras su experiencia el año anterior como entrenador-ayudante de Paco Aurioles en el Clínicas Rincón Axarquía de LEB PLATA.
Fuente: http://www.alhaurin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.