miércoles, 17 de septiembre de 2008

Aaron Molnar, un canadiense de 2´11 para Gijón

El Viopisa Gijón Baloncesto da un último retoque a su plantilla con la contratación del 5 canadiense Aaron Molnar, que procede del Upssala de SueciaFrederick Jönzén. Con el equipo sueco promedió 10 puntos y 7,6 rebotes en 16 partidos.
A lo largo de la pretemporada, el equipo de Jenaro Díaz ha echado en falta una referencia en el juego interior que aportase rebotes al juego, y esto, unido a la poca profundidad de banquillo de los asturianos, se ha materializado en la contratación de Molnar.
Aaron Molnar es un interior canadiense (Mississauga) con pasaporte rumano, por lo que no ocupará plaza de extranjero. Cuenta con 30 años de edad (16/06/1978), mide 2´12 metros y se caracteriza por ser un jugador duro en la pintura que puede jugar tanto de 4 como de 5, siendo esta última la posición en la que más cómodo se encuentra. Para ser un jugador de tal envergadura sabe correr la pista y es un buen reboteador que no se deja intimidar por sus oponentes teniendo una mentalidad ganadora. En los últimos años se ha especializado en la realización de tapones en defensa.
En un principio se espera su llegada inminente a Gijón para incorporarse el próximo jueves a los entrenamientos. Pese a que le llevará un tiempo acoplarse al equipo, todo apunta a que podría disputar el próximo viernes sus primeros minutos en España en el debut liguero de su equipo frente al Plasencia Extremadura.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.