miércoles, 27 de agosto de 2008

VIII EDICIÓN DE LA COPA LEB ANDALUZA

La VIII edición de la Copa LEB dará comienzo este sábado con el partido de cuartos de final entre el Cajasur Córdoba 2016 y el Canasta Unibasket Jerez, que tendrá lugar en el palacio de deportes Vista Alegre de la ciudad califal, a partir de las 20.00 horas.
Además del anterior, el otro encuentro de cuartos será el que enfrentará al Promobys Valle de Almanzora y al Qalat Cajasol, en el palacio municipal de Tíjola (Almería) el día 6 de septiembre, a partir de las 20.00 horas.
Los equipos de LEB Oro, Villa de los Barrios y Clínicas Rincón pasarán directamente a jugar las semifinales, cuya fecha y hora dependerá de los equipos clasificados.
En la competición participarán todos los clubes de Andalucía de la mencionada categoría, con la única excepción del CD Huelva que, tras incorporarse a última hora a la LEB Bronce, decidió no participar en la Copa, ya que aún está conformado su plantilla.
Fuente: www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.