domingo, 24 de agosto de 2008

Trent Wurtz cierra la plantilla del Canasta Jerez

El Canasta Jerez ficha a Trent Wurtz. El jugador norteamericano ha firmado por una temporada con la entidad jerezana tras varias semanas de negociación. Con la llegada de este interior, el Canasta da por cerrada la plantilla para esta campaña.
El nuevo jugador se ha formado en la Indiana State University y procede del Dk Basketligaen de la liga danesa. Trent Wurtz mide 2´03, pesa 102 kg y ha participado en diferentes ligas como la Missouri Valley Conference y la Colonial Athletic Association.
La temporada pasada, el jugador logró ser el MVP de su club con un porcentaje de 315 rebotes y 474 puntos a favor a lo largo de la campaña. Además el año pasado, Trent llegó incluso a participar en el All Star de la liga danesa. Cabe destacar que en la Indiana State se formó la ex super estrella de la NBA Larry Bird.
El director deportivo, Diego Morales, destaca que "estamos muy contentos con el fichaje de este jugador. Llevábamos mucho tiempo detrás de él y ha sido una de nuestras prioridades para esta temporada. El jugador está encantado con su fichaje porque siempre ha considerado la Liga española como una de las más fuertes y a la vista está con todos los triunfos que estamos consiguiendo. Trent Wurtz cumple con las características que estábamos buscando para esta temporada".
Una de las cualidades más llamativas de Trent es su posición de cuatro al tratarse de un interior abierto, con buena mano y que sabe jugar muy bien de espaldas.
Con la incorporación del americano, el club cierra el capitulo de fichajes tras las llegadas de Pablo Almazán y del base uruguayo Federico Bavosi.
Tras la llegada de Trent Wurtz, el club también ha cerrado la renovación de Ontario Lett y Nick Maglisceau. La firma de Ontario se ha hecho esperar debido a varios tiras y aflojas entre el club y sus representantes. El norteamericano realizó ayer su primer entrenamiento con Canasta Jerez tras estampar su firma en el contrato. El jugador llegó el jueves procedente de su país aunque no entrenó.
En lo que respecta a Nick Maglisceau, el jugador también seguirá formando parte del buque comandado por el técnico Toa Paterna. El jugador tiene prevista su llegada a Jerez el próximo miércoles junto a Trent Wurtz debido a que tiene permiso de la entidad jerezana tras el nacimiento de su primer hijo.
Extraído de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.