viernes, 29 de agosto de 2008

SE PRESENTÓ ALHAURÍN DE LA TORRE (EBA D)

En un acto íntimo En un acto intimo como preludio a la gran presentación de todas las categorías de la que aún no hay fecha, y en la que se entregó sendos recordatorios al alcalde Joaquín Villanova de manos del presidente del Club, Angel Martín de Soto y al concejal de deportes Pablo Montesinos del presidente saliente Raúl Garrido, se ha celebrado la presentación del equipo EBA del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.
Para el entrenador José Carlos Duarte, cuenta con el “mejor equipo que podemos tener para nuestras aspiraciones y presupuesto. Es una categoría difícil y semiprofesional por lo que nos damos por satisfechos con conservar la categoría”, según comenta en diario delatorre. En cuanto a la plantilla, afirma que la compone catorce hombres; ”tengo jugadores antiguos y cinco nuevas incorporaciones, tenemos la suerte de haber recuperado a Gualter, el capitán.
respecto al equipo técnico, se suma como segundo entrenador José Luís Jiménez “Otto jr”, que fuera jugador del CB Axarquia y que pertenece al organigrama de entrenadores de la cantera de Unicaja. Como preparador físico estará Pedro Cuevas, el delegado será Eduardo Turmo y David López será el fisioterapeuta.
PLANTILLA ALHAURÍN DE LA TORRE
En principio, el club cuenta en lo deportivo con la base del equipo de la pasada campaña que brillantemente lograba el ascenso de categoría. Es decir, Carlos Abuín, Luís Turmo, Anyi, David Vera, José Herreo y Javi Marín, con las incorporaciones de Diego Muñoz (Marbella), David Ferrer (Marbella), Leandro Ramírez (Unicaja), Antonio de la Fuente (Alhaurín El Grande) y Álvaro (Torremolinos).
Fuentes: BASKET AXARQUÍA y DIARIODELATORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.