domingo, 17 de agosto de 2008

Mañana lunes el "CAJASUR CÓRDOBA 2016" inicia su pretemporada

Según las noticias que nos llegan mañana lunes 18 agosto el Cajasur Córdoba 2016 empezará su pretemporada, a partir de las nueve horas están citados todos los jugadores que conformarán la plantilla y que a las órdenes de Rafa Gomariz tratarán de llevar al pabellón del baloncesto cordobés lo mas alto posible.
Empezarán la pretemporada ocho jugadores seniors, a los que se les unirá dentro de unos días el americano Jeff Mallory que tiene prevista la llegada con posterioridad, según el acuerdo alcanzado.
Si observamos la plantilla 7 jugadores provienen de la LEB BRONCE, uno de la LEB ORO (el cordobés Ferrer) y otro de la liga EBA (el también cordobés Pedro Calles). Por tanto tres jugadores cordobeses en el nuevo proyecto de fusión creado, que con el entrenador Rafa Gomariz elevan a cuatro el número de representantes de la tierra.

Creo que la plantilla se completará con el fichaje de algún pívot extranjero o de un pívot nacional contrastado porque en esta posición está algo escasa de recursos, pero todo dependerá de la economía en la que se mueva el club. También pudiera ser interesante contar con un tercer base, aunque no sería malo mirar en las categorías inferiores o cerrar acuerdos con algún vinculado (se rumorea que pudiera ser Encinarejo de 1ª Nacional).

PLANTILLA CAJASUR CÓRDOBA 2016

Bases: Luis César Garrido (Cajasur Córdoba) y Pedro Calles (Atarfe).
Escoltas y aleros: David Suka (Salsas Musa), Eloy Almazán (Salsas Musa), Jose A. Ferrer (Los Barrios) y Jose A. Expósito (Molina de Segura).
Pívots: Iván Aparicio (Balneario Archena), Jeff Mallory (Cajasur Córdoba) y Antonio Sosa (Salsas Musa)
Entrenador: Rafa Gomariz
PARTIDOS DE PRETEMPORADA
El Cajasur Córdoba 2016 debutará en la pretemporada jugando el día 23 en La Carlota ante el Qalat Cajasol de la Liga LEB Plata. Posteriormente se enfrentará el día 31 al Jerez en Vista Alegre en un partido correspondiente a la Copa Andalucía. A ellos se les podrá unir los partidos de la Copa Diputación de Córdoba y seguramente algun otro pendiente de confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.