miércoles, 20 de agosto de 2008

Jordi Bataller ficha por Girona en LEB BRONCE

-Jordi Bataller (28/9/86) ya tiene experiencia en esta categoría después de militar la pasada temporada en Cajasur Córdoba. Con los andaluces jugó 33 partidos, sumando 5,1 puntos, 2,7 rebotes y 1,6 asistencias en 20,4 minutos.
Formado en la Escuela Vedruna, pasó por las categorías inferiores del CB Girona y posteriormente jugó en Adepaf Figueres (04-06). El Ripollet de la liga EBA fue su primera experiencia fuera de Girona, en la temporada 2006-07, donde disputó 25 partidos, acabando con 6,8 puntos, 2,6 rebotes y 1,1 asistencias en 19,9 minutos.
-En otro orden de cosas comentar que Jose Manuel Márquez alero que jugó el año pasado en Cajasur Córdoba, ha fichado por el equipo de CB Cinco de albacete de 1ª Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.