domingo, 17 de agosto de 2008

El CAM Enrique Soler de Melilla que participará en liga EBA ya tiene cerrada su plantilla

El CAM Enrique Soler, tras el último fichaje de Leo Vacca, tiene prácticamente cerrada su plantilla. Sólo quedan por concretarse las incorporaciones de cuatro jugadores sub-22, entre ellos Luis Cobreros.
El equipo que dirigirá Gerardo García cuenta en este momento con un total de once integrantes. En concreto, los bases Pelayo Larraona, Texeneri Cabrera (Telde 1ª Nacional) y Leo Vacca (Salsas Musa LEB Bronce); los escoltas Lino Ferrer y Jesús Martínez "Jesulín"; los aleros Alejandro Limón (Cash Lepe EBA) y Nacho Suárez; los ala-pívots José Martínez (Axarquía LEB Plata) y Alberto Fernández (Reus 1ª Nacional); y, en la posición de 5, Kemel Al-Hammouti y Eduardo Guillén (Motril EBA)
.
Junto al nuevo entrenador, que releva en el cargo a Javi Nieto, estará Carlos Moya como segundo de a bordo y preparador físico, así como José Martínez (Masa) como delegado.
Fuente: www.melillahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.