viernes, 22 de agosto de 2008

CALDERÓN MEJORA DE SU LESIÓN

José Manuel Calderón no se entrenó con el resto de sus compañeros por la tarde del jueves en el Shijingshan Gymnasium. El parte médico del doctor Delfín Galiano apunta que el base "sufre un estiramiento del adductor mediano de la pierna derecha".
La traducción es que es duda, seria duda, ante Lituania en semifinales. Él no se lo quiere perder por nada del mundo "pero habrá que esperar a la rueda de calentamiento previa al partido para ver si puedo jugar o no". Es optimista.
No en vano ya se recuperó años atrás de una apendicitis para jugar una final de la ACB, ha jugado unos playoffs de la NBA con el tobillo medio roto y ganó la medalla de oro del Mundial de Japón con la rodilla muy tocada. "He evolucionado mucho, me encuentro mejor que tras la lesión", dice y subraya: "Es que es una semifinal". Lo que traducido al lenguaje de la calle significa que jugará aunque sea cojo y con muletas.
Es un ganador, un sufridor y de los que no se borra. "La verdad es que es mala suerte haber jugado los 82 partidos de la temporada de la NBA más los playoffs y aquí, que son ocho partidos, estar tocado. Qué le vamos a hacer", dice sin perder la sonrisa aunque preocupado por poder ayudar "en lo que sea" a sus compañeros en semifinales.
Fuente: DIARIO MARCA (Eduardo Shell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.