viernes, 29 de agosto de 2008

CAJASUR CÓRDOBA 2016 DEBUTA EN CASA ANTE JEREZ SIN MALLORY

Mañana sábado a partir de las 20 horas y en el Palacio de Deportes Vista Alegre el Cajasur Córdoba 2016 debutará en casa frente al Unibasket Jerez.
El equipo de Gomariz mostró buenas sensaciones hace una semana en la Carlota venciendo de forma clara a Qalat, ahora frente a un equipo aparentemente de mayor fortaleza espera refrendar y si es posible mejorar el tono mostrado.
Jerez ha renovado casi en bloque a todos los jugadores del año anterior, sigue su entrenador Toa Paterna y se han limitado a cambiar pieza por pieza. Así ha llegado el base uruguayo pero con pasaporte italiano Federico Bavosi (exGestibérica e Vigo) para sustituir al base argentino Gustavo Mascaró, el pívot norteamericano Trent Wurtz, procedente de la liga danesa en lugar de Matias Novoa (Huelva) y la joven promesa Pablo Almazán (Axarquía), el hermano de Eloy Almazán que llega con hambre de jugar minutos den Leb Plata de la mano de Toa Paterna que le conoce perfectamente de la cantera malagueña.
No se cree que poderoso juego interior del rival estéa su nivel mas alto ya que excepto Lett, tanto maglisceau como Wurtz se han incorporado en los últimos día y han entrenado poco con el grueso del equipo.
PLANTILLA DE JEREZ
Bases: Fede Bavosi (Gestibética Vigo), Alex Nieto.
Escoltas y aleros: David Chanca, Añaterve Cruz, Victor Pérez, Pablo Almazán (Clinicas Rincón Axarquía), Juanjo Vázquez.
Pívots: Ontario Lett, Nick Maglisceau, Joaquín Cabral y Trent Wurtz (USA; DIN SISU Copenhagen - Dinamarca).
Entrenador: Toa Paterna
ESPANTADA DE JEFF MALLORY
No quisimos ser fatalistas la semana anterior y dimos por hecho que tras las conversaciones de Manolo García y el agente del jugador Walter Guiñazu todo estaba arreglado para la llegada de Mallory en el día de hoy. Al final aduciendo motivos personales (¿fichaje por otro equipo?), el jugador norteamericano ha dejado plantado al club.
Ahora se tendrá que tirar del Plan B, un plan que por otra parte ya se tenía previsto porque se andaba con la mosca detrás de la oreja, supongo que con la mayor prontitud tendremos el center que el equipo necesita (seguro que el mercado ofrece muchas alternativas), pero lo que no se podrá es recuperar el tiempo perdido, lástima porque de Mallory se sabía con exactitud lo que podría dar y además estaba adaptado a la ciudad y a la competición española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.