viernes, 22 de agosto de 2008

CAJASUR CÓRDOBA 2016 DEBUTA CONTRA QALAT CAJASOL DE LEB PLATA

El Cajasur Córdoba 2016 realizará su bautismo de forma no oficial mañana sábado (21:00 horas) en el nuevo pabellón de la localidad cordobesa de La Carlota. Su rival será el Qalat Cajasol, filial del conjunto sevillano que milita en la ACB y que cuenta en sus filas con el maleno Joaquín Bohonme.
El equipo cordobés lleva muy pocos días de entrenamiento y lo lógico es que los jugadores aún no estén en la forma que poco a poco irán adquiriendo al término de la pretemporada. Generalmente los primeros días de entrenos suelen ser días de mucha exigencia física y táctica y los jugadores lo suelen acusar en sus piernas, no obstante el partido servirá para entrar en contacto con la competición y además de vislumbrar la posible capacidad del equipo, otear al rival que será también rival directo en el grupo.
Al no haber llegado aún a la capital cordobesa el pívot Jeff Mallory, serán de la partida los ocho jugadores profesionales fichados hasta la fecha: Garrido y Calles como bases, Suka, Ferrer, Almazán y Expósito como aleros y Aparicio y Sosa como pívots. No es de extrañar que en diversos momentos del partido Ferrer, Almazán e incluso el mismo Suka pudieran jugar de pívot ante la escasez de rotaciones en dicho puesto. También será de la partido el escolta de Encinarejo, Rodrigo Romero, que ayuda en los entrenamientos en esta fase al equipo cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.