viernes, 8 de agosto de 2008

Antonio Navas nuevo entrenador de PuenteGenil

Nos llega la noticia del fichaje del entrenador prieguense Antonio Navas por el equipo del Movimientos y Nivelaciones Puente Genil que militará este año en 1ª Andaluza. Antonio Navas actual Seleccionador Andaluz de Minibasket cumple las expectativas que se había planteado la Directiva del club pontanés de poner al frente de su proyecto un entrenador de garantías.
Después de muchos años de trabajo con categorías inferiores, se pone de nuevo al frente de un equipo senior y con toda la ilusión del mundo. Antonio Navas que ha sido la piedra angular del baloncesto en Priego durante los últimos años, da un paso adelante en su proyección como entrenador y se plantea un nuevo reto con el equipo de Puente Genil.
La idea básica del proyecto es contar con los jugadores que formaron parte del equipo que consiguió el ascenso la temporada pasada y buscar algunos refuerzos que puedan dar un plus de calidad al equipo. No es de extrañar, que Antonio Navas eche mano de alguno de los jugadores juniors que terminaron su ciclo en el equipo de Priego (Pañeda, Aguilera, Rivera, Serrano, Rodríguez,etc).
Todo ello se podrá precisar con exactitud a partir del 25 de agosto fecha en que se tiene pensado iniciar la pretemporada. Deseamos desde aquí el mayor de los éxitos en esta nueva andadura a nuestro amigo Antonio Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.