miércoles, 23 de julio de 2008

Vídeo: "Los chicos de AITO" (por Jorge Lorenzo)

Jorge Lorenzo nos presenta un estupendo vídeo donde podemos apreciar el trabajo de Aito con la Selección Española de baloncesto en estos primeros partidos de pretemporada.
Jorge en su introducción del vídeo nos habla de aspectos como:
"Es un “popurrí” de situaciones que para mi son referencia de los chicos de Aíto, en ellas podemos observar la velocidad en el ataque, la importancia que da a los jugadores interiores con la posibilidad de meter el balón interior y que una vez haya salido vuelva a entrar para jugar con los pívots (Marc Gasol muy activo).
La importancia que el Sr. Aíto da a la defensa, siempre intensa y con muchos 2×1. Aspecto que enlaza con las rotaciones de todos los jugadores para que estén al 100% durante todo el tiempo que están en cancha.
Otro aspecto muy importante en todas las categorías, la CONFIANZA, que deposita en los jugadores que hace que éstos se sientan cómodos y puedan “
crear” buenas acciones ofensivas (triple en contraataque de Rudy, leyó la defensa y tenía confianza). La frescura de Ricky y los detalles de Aíto, que sorprende continuamente como la jugada de fondo contra zona que mezcla sencillez, eficacia y espectáculo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.