lunes, 28 de julio de 2008

SE PRESENTA EL NUEVO CÓRDOBA 2016

Que más da el nombre, el baloncesto ya está aquí y con un Real Madrid-Cajasol para presentar a lo grande la LEB Plata en Córdoba el próximo 14 de septiembre. Así será la puesta de largo del Club Deportivo Baloncesto Córdoba 2016, el único nombre admitido por el momento por sus grandes totem. Lo de CajaSur Musa aún no está reconocido oficialmente por las partes, como la cantidad de patrocinio de las tres partes, Ayuntamiento, CajaSur y Moreno SA. El objetivo, alcanzar los 400.000 euros, con una base que tendrá que basarse en la rumorología, pero que ronda el 75 % de ese deseado presupuesto.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Alfonso Igualada (IU), abría la ronda de intervenciones en la esperada rueda de prensa. Esperamos llenar Vista Alegre y que se logre el resurgir del baloncesto, tras crear a un equipo que ya se intentó la pasada campaña".
Y como muestra del un apoyo decidido desde el Ayuntamiento, ya sea "con Córdoba 2016 o cualquier otra área", Igualada anunciaba ese acuerdo que "prácticamente está hecho para traer al Real Madrid y el CajaSol, tenemos confirmados que vendrá Felipe Reyes y Mumbrú, ojalá sea con el oro olímpico". Todo ello dentro de una jornada en el que el Córdoba 2016 se medirá al Cajasol B de la LEB Plata, para que dos horas después midan sus fuerzas los dos citados conjuntos de la ACB.
No obstante, mucho antes, el 30 de agosto habrá oportunidad de ver al invertebrado aún CajaSur Musa, perdón, Córdoba 2016, en la primera eliminatoria de la Copa LEB ante el Unibásket Jerez. Con Rafa Gomariz en el banquillo, algo que el club anunciará oficialmente a final de esta semana.
Le tocaba el turno a Baldomero Moreno, mecenas incansable del CB Ciudad de Córdoba. El empresario cordobés ha afirmado que "estamos junto a CajaSur en un proyecto de ciudad". Por ello "esperamos fraguar un cimiento cada vez más sólido, a la vez que el deporte de base genere más expectativas de cara a la primera plantilla. Estamos en LEB Plata", apostilló.
Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.