sábado, 19 de julio de 2008

Rusia, rival de la Selección Española este domingo en el Torneo de Extremadura

Campeona del Mundo frente a Campeona de Europa y reedición de la final del último Eurobasket en Badajoz para cerrar el Torneo de Extremadura y para seguir midiendo los avances de los de Aíto García Reneses de cara a los Juegos Olímpicos. Tras imponerse a Portugal, la selección española se mide a Rusia (20:00 horas, en diferido por laSexta a las 21:00 horas) ya con la lista de los doce jugadores definitivos que viajarán a Pekín tras los descartes de Sada, Triguero y Claver.
Tras la primera victoria ante Portugal por 84-35, en el partido que supuso el debut de Aíto García Reneses, además de Sada, Claver, Triguero y Ricky Rubio, la Selección Española afronta su segundo compromiso ante la actual campeona de Europa en un encuentro que servirá para revivir la final del pasado Eurobasket.
Para este partido, Aíto García Reneses ya contará con la lista de los doce jugadores definitivos que viajarán a Pekín para la disputa de los Juegos Olímpicos, una vez conocido que Víctor Sada, Víctor Claver y Juanjo Triguero son los descartes del seleccionador.
Enfrente estará Rusia, vigente campeona del último Eurobasket y que tiene en sus filas al que fue MVP del torneo, Andrey Kirilenko. De esta forma, el conjunto ruso se convierte en un rival peligroso que servirá para que Aíto García Reneses valore las evoluciones de la preparación de la selección española.
El conjunto será arbitrado por Vicente Bultó, Antonio Conde y Martín Granados.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.