domingo, 13 de julio de 2008

RUN-RUN de fichajes (13 de julio)

-HNV CONSMETAL NAVARRA ha hecho oficial la renovación por una temporada del base pamplonés Iñaki Sanz. El navarro fué uno de los más destacados del equipo en la pasada temporada. Iñaki jugó una media de 30 minutos por partido, logrando 9 puntos de media , así como 3,3 rebotes y 4 asistencias.
-El Maccabi de Tel Aviv se ha hecho con los servicios del ex-jugador de la NBA y de la ACB Rodney White. White será el sustituto de Terence Morris en la pintura macabea, y está llamado a liderar en anotación a la escuadra de Efi Birenbaum. El club israelí ha anunciado el fichaje del ala pívot con pasado en Manresa y Bilbao.
-Mario Kasun podría dejar el FC Barcelona camino de Estambul en breve. El Efes Pilsen turco tiene en el punto de mira al pívot croata de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada y en los próximos días podrían lanzar una oferta al club azulgrana. Kasun, al corriente del interés del Efes Pilsen por ficharle, accedió a pasar una exhaustiva revisión médica en Estambul, entre el miércoles y el jueves pasado. Si se confirma en las pruebas médicas que el croata no sufre ningún tipo de lesión del corazón, los dirigentes turcos iniciarán las negociaciones con el FC Barcelona de cara a ficharle para las próximas temporadas.
-C.B. Hospit
alet ha firmado el primer fichaje para su nueva andadura en LEB Plata.Se trata del base Sergi Pérez, quien ya militara en el club en categoría cadete y júnior. Pérez, base de 1,89 y 23 años, disputó la temporada 2007-08 con el Esplugues en LEB Bronce, donde consiguió unos promedios de 9,7 puntos, 3 rebotes y 2,1 asistencias.
-Héctor Manzano es nuevo jugador del Club Bàsquet Vic. Este ala-pívot de 2,07 metros de altura y 27 años de edad (nació en Barcelona el 8 de agosto de 1980) militó la pasada campaña en las filas del U.B. La Palma, equipo de la Liga LEB Oro.
-El CAI Zaragoza ha presentado en el día de hoy una oferta por el jugador del Gran Canaria, Sergio Pérez Anagnostou, tal y como dispone la normativa de contratación de la Liga ACB para los jugadores sujetos al derecho de tanteo.
-Daniel Ojeda, que procede del barrio del Lomo de Jinámar en Telde y con tan sólo 17 años de edad, ha llegado a un acuerdo para firmar su primer contrato profesional con el Pamesa Valencia.El Pamesa Valencia lleva años siguiendo a este impresionante jugador, escolta de 1,93 de estatura, con un imponente físico. Se caracteriza por ser un gran tirador, excelente reboteador y defensor, y sobre todo por sus grandes cualidades humanas.
-Manolo Trujillo será el entrenador ayudante de Paco Aurioles en la nueva experiencia del conjunto axárquico en LEB Oro. Manolo Trujillo, en los últimos años, ha estado afrontando difíciles papeletas en la cantera de Unicaja, saldándolas siempre de una manera u otra de forma positiva.
Fuentes: FEB y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.