viernes, 11 de julio de 2008

Primeros movimientos en el Hartizza Almendralejo

El CB Hartizza Almendralejo ya ha empezado a dar los primeros pasos para la confección de la plantilla para disputar una temporada más la liga EBA. Lo primero que pretende el club es contratar un entrenador, tras la marcha de Eulogio Martín.
El club ha contactado con el entrenador de los juveniles, Carlos Placeres, para hacerse cargo del equipo EBA. A día de hoy no está confirmado que Carlos sea el entrenador y el club bajara otras posibilidades no sólo de gente de la región, sino también de fuera, por si la primera opción no sale adelante.
En cuanto a los jugadores que compondrán la plantilla, la directiva ha mantenido contactos con los tres canteranos que la temporada pasada estuvieron en el equipo, Fran Sánchez, Juan Manuel Laja y Miguel Asuar. A parte de estos tres jugadores, también cuentan con Juan Ignacio Torrico y Juande Merchán, ambos estuvieron en las filas del Gius la pasada temporada en 1º Nacional.
La intención del equipo directivo es crear un equipo para liga EBA compuesto en su mayor parte por gente de Almendralejo, gente de la casa. Aunque harán algunos fichajes de gente de fuera para completar el equipo.
Fuente: http://cbalmendralejo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.