domingo, 27 de julio de 2008

Mari Carmen Casas incorporación del Adeba

La jugadora cordobesa Mari Carmen Casas se ha convertido en el tercer fichaje del Adeba para la temporada 2008-09. El club que entrenará un año más José María Alcántara había asegurado ya la presencia de las exjugadoras de la UCO, Azahara de Dios y Ángela Enríquez, y ahora ve como se le suma al grupo esta jugadora natural de Fernán Núñez, que en las últimas temporadas ha permanecido en el baloncesto malagueño, concretamente en el CB Guindos, equipo con el que se ha proclamado campeona de Andalucía y donde ha sido una de sus jugadoras más destacadas.
La entidad, por otra parte, espera a que la Federación Andaluza de Baloncesto haga pública la composición de la Copa Andalucía, en la que en principio tienen plaza asegurada Nautico, Conquero y Adeba. La otra plaza estaba reservada para El Palo, pero como no ha sacado equipo la federación deberá nombrar un sustituto.

3 comentarios:

  1. carmen casas es natural de la rambla...

    ResponderEliminar
  2. carmen casas es natural de la rambla...

    ResponderEliminar
  3. Rectificado queda, gracias por tu aclaración. Por cierto estuve de profesor en la Rambla y organicé 7 años el Campus de Baloncsto de dicha localidad.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.