lunes, 14 de julio de 2008

MARI CARMEN RUÍZ FICHA POR CANOE

Mari Carmen Ruiz, nuevo refuerzo para la línea exterior del Moguerza Real Canoe N.C.
Esta cordobesa de 26 años, es el nuevo refuerzo para la línea exterior del equipo de cara a la próxima temporada. Ruiz mide 1,78 y destaca por su buen lanzamiento exterior. Un triple suyo, ya derrotó al Canoe hace unas temporadas cuando ella defendía los colores de la Universidad de Córdoba, y es que la andaluza es toda una especialista en esa distancia.
Su experiencia en LF2 está plasmada en su paso por la Universidad de Córdoba y por Cáceres, la pasada temporada. Mari Carmen acredita 12 puntos por partido en la categoría y sin duda se trata de una jugadora de equipo, de las que se necesitan en todas las plantillas, no exenta de calidad y con ganas de demostrar que puede estar en un equipo competitivo.
Juan Díniz nos contaba que "estuvimos a punto de ficharla la pasada temporada, pero finalmente terminó en Cáceres. Mari Carmen es una jugadora, que esperamos que encaje en nuestro proyecto. Sinceramente en el cambio de estructura que hacemos en el equipo de la próxima temporada, creo que tiene sitio y lo tiene con un rol muy definido. Todos nuestros aleros son diferentes entre si. Eso es lo que más nos gusta".
Díniz creía que “a veces contar con jugadoras que quieren demostrar, es mejor que contar con las que ya han demostrado. Mari Carmen quiere formar parte de un equipo competitivo y demostrar su valía, y nosotros estamos dispuestos a darla esa oportunidad".
Ruíz tendrá bastante competencia en el equipo, ya que en su puesto el Moguerza Real Canoe dispone de bastante calidad. Pero lo que nunca hay que olvidar es que Mari Carmen ha jugado muchos minutos en los equipos donde ha estado y que siempre ha sido una jugadora solvente.
Fuente: WEB CANOE y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.