jueves, 17 de julio de 2008

Ginóbili: "España, Estados unidos y Argentina son los favoritos"

El jugador de la selección argentina "Manu" Ginóbili reconoció que España, Estados Unidos y la albiceleste serán las principales favoritas al oro olímpico, además de señalar que su presencia en Pekín está asegurada "si no pasa nada raro".
"Creo que a priori España, como campeona del Mundo; Estados Unidos, por jerarquía y temperamento, y nosotros, seremos los favoritos", comentó el escolta de Bahía Blanca, que no obstante expresó que Grecia, Rusia o Lituania también serán conjuntos "a tener en cuenta".
Ginóbili, que está siguiendo un tratamiento de recuperación para afrontar en óptimas condiciones los Juegos Olímpicos, explicó que por ahora no está sintiendo dolor, aunque matizó que aún no está "totalmente recuperado" de sus dolencias. "Si no pasa nada raro, jugaré en Pekín, aunque tengo que recuperarme y estar al cien por cien", aseveró el escolta argentino.
No obstante, Ginóbili admitió que no forzará en el duelo que medirá a los argentinos con España el próximo día 22 en Madrid. "No tiene sentido forzar, el equipo está formado y tengo que ser responsable y recuperarme", indicó el jugador de los Spurs. El escolta, de 30 años y tres veces ganador de la NBA, formará parte de la lista de convocados que ofrecerá esta noche el seleccionador argentino, Sergio Hernández, de cara a la cita olímpica de Pekín.
Fuente: www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.