domingo, 20 de julio de 2008

Croacia y Grecia ya son olímpicas. El tercer puesto se decidirá entre Alemania y Puerto Rico

La gran actuación del madridista Marko Tomas fue una de las claves en la victoria de los croatas ante la Alemania de Nowitzki, máximo anotador del encuentro, pero obligado a una victoria en el día de mañana para llegar a Pekín. Este domingo Puerto Rico y Alemania luchan por la tercera posición que clasifica para los JJOO. Tras este último partido se efectuará el sorteo de donde saldrán los dos últimos rivales que completarán el grupo de la Selección Española de los Juegos Olímpicos.
Croacia regresará a la escena olímpica en Pekín 2008 después de doce años sin aparecer por los Juegos, a los que vuelve con la satisfacción de haberse resarcido de las afrentas sufridas ante una Alemania que ahora fía la posibilidad de viajar a China al último partido de torneo de clasificación en Atenas.El despliegue ante Brasil en cuartos de final daba ventaja al conjunto germano en los pronósticos, así como el intenso deseo olímpico de Dirk Nowitzki y su mera presencia, ya que Alemania empezaba el choque con una serie de cinco victorias consecutivas frente a los ex yugoslavos en los últimos enfrentamientos directos entre ambas selecciones. Pero Croacia se tomó la revancha más dulce que podía imaginarse.
Mas información en:
http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=21085

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.