domingo, 27 de julio de 2008

ABP jugará en liga EBA la próxima temporada

La ABP será el máximo representante del baloncesto pacense al hacer efectiva su participación en la liga EBA tras lograr el ascenso este año. Este club que nació hace ya varios años afronta este reto con mucha ilusión y ganas, además ha recibido un gran apoyo de las instituciones públicas confiando en la ABP para que sea uno de los representantes extremeños en la liga.
La plantilla estará compuesta por la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso que han hecho un gran esfuerzo para que el proyecto siga adelante. Pero también se intentará hacer dos o tres fichajes que refuercen al equipo, sin olvidar la ayuda de los jugadores de las categorías inferiores, ya que la ABP es un proyecto basado en la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.