lunes, 23 de junio de 2008

Sergio Scariolo ofrecerá una conferencia en Alhaurín de la Torre sobre el deporte de equipo

Sergio Scariolo, entrenador de baloncesto, ex del Unicaja y presidente-fundador de la Fundación Cesare Scariolo (FCS), ofrecerá una conferencia el próximo miércoles, 25 de junio, a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre. La charla llevará por título "Acercamiento al Deporte de Equipo" y está especialmente dirigida a directivos y responsables de clubes, asociaciones deportivas, escuelas municipales, así como a entrenadores, preparadores, monitores y jugadores de cantera.
La conferencia es la primera de una serie de charlas que el técnico de Brescia impartirá por varios municipios de la provincia de Málaga y, para ello, ha obtenido el patrocinio y colaboración de varias firmas comerciales y empresas locales de Alhaurín de la Torre, con la organización por parte de la FCS y el Área de Deportes del Ayuntamiento alhaurino.
La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo (200 butacas).
Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.