sábado, 28 de junio de 2008

RUN-RUN DE FICHAJES (28 de junio)

-El DKV Joventut se ha hecho con los servicios del serbio Luka Bogdanovic para las dos próximas temporadas. El jugador llega procedente del Le Mans francés, donde ha promediado 11 puntos por partido en Euroliga con porcentajes interesantes desde más allá del arco: 43,3% en triples.Estamos ante un ala pívot de 2,16 y nacido en Belgrado. Ha jugado en las categorías inferiores de los dos equipos con más tradición de la ciudad: el Estrella Roja y el Partizan, aunque fue con este último con el que debutó en Euroliga, en la temporada 2004-2005.
-Socas Canarias Ciudad de La Laguna y el pívot José Coego han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación por una temporada más, de manera que ya son cuatro los jugadores que continuarán en el club aurinegro para la temporada 08/09 con respecto a la plantilla del curso pasado: el propio Coego, el base Iker Urreizti y los aleros Jason Detrick y Jaime Heras. A eso hay que añadir el reciente fichaje del joven base sevillano Antonio Bustamante.
-Juan Pablo Márquez, el nuevo técnico del Club Baloncesto Tarragona 2016 fue presentado en la sede social del CBT. El entrenador andaluz dio algunas pinceladas de sus intenciones de cara a la próxima temporada en cuanto a estilo de juego y como quiere que sea la plantilla, una plantilla que hasta ahora cuenta sólo con 4 jugadores (Espuña, Torres, Berni y Jacas) a la espera de renovar a Quique Garrido (con muchas “novias”) y seguir fichando jugadores.
-El alero mallorquín Pere Tomàs y el alero congoleño Christian Eyenga seguirán un año más vinculados con el CB Prat Joventut. Una nueva incorporación será la del prometedor escolta checo David Jelinek. Los tres jóvenes se pondrán a las órdenes de Josep Mª Raventós para realizar la preparación de cara a la temporada 2008-2009. En estos momentos todavía no es seguro si el CB Prat Joventut disputará la LEB Bronce, tras el descenso deportivo, o si disputará la LEB Plata si quedan plazas libres sin cubrir el 4 de julio, fecha tope para las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.