lunes, 16 de junio de 2008

Renovaciones en la liga LEB

-El Tenerife Rural y Francis Sánchez han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador malagueño de cara a la próxima temporada. De este modo, el alero andaluz emprenderá su tercera campaña en las filas del Tenerife Rural, donde ha experimentado una notable progresión que le llevó a convertirse en uno de los jugadores más destacados durante la pasada edición de la Liga Adecco LEB Oro.
-José María Cabrera presidente del C.B. Illescas Urban Castilla-La Mancha y Joe Alonso han llegado a un acuerdo para la renovación una temporada más del actual capitán del equipo. Joe Alonso llegó a Illescas en la temporada 06/07 desde Colmenar Viejo de la mano de Javier Juárez. A sus 37 años será ya su tercera temporada en el C.B. Illescas Urban Castilla-La Mancha, el jugador comentó “ha sido muy fácil llegar a un acuerdo ya que mi intención y la del club han sido la misma.
-Raúl Mena, base del Autocid Ford Burgos, seguirá un año más en el equipo burgalés después de que finalmente se haya hecho efectiva la opción de renovación que el Club tenía sobre el jugador. El base madrileño de 26 años cumplirá por lo tanto su 2ª temporada con el Autocid Ford Burgos y volverá a estar a las “órdenes” de Andreu Casadevall, que ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por Raúl Mena en el 2º tramo de la competición liguera en el que demostró muy especialmente su sobriedad en la dirección del equipo.
Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.