martes, 17 de junio de 2008

Noticias del baloncesto cordobés

-El club cordobés del Baloncesto Unión Córdoba medita salir en liga EBA. La directiva del BUC busca apoyos económicos para su proyecto con el fin de no verse obligado a renunciar a su plaza en la competición. Su presidente manifiesta en Zonabasket: “No descartamos nada y, a día de hoy, seguimos buscando financiación para nuestro proyecto, después de haber logrado mantener al equipo en su debut en la liga EBA”, asegura Martínez Carrasco, por lo que “no es cierto lo que se publica hoy en un diario local respecto a que hemos renunciado a la plaza en esa competición”, apostilla.
Mas información en el siguiente enlace:
http://www.zonabasket.es/2008/06/17/el-union-cordoba-medita-salir-en-eba/#more-12953

Mientras, el Montilla jugará la próxima campaña en provincial. El club que todavía preside Pedro Jiménez ya renunció en el mes de mayo a volver a la Liga EBA por despacho tras perder la categoría en la cancha. Esta entidad no estaba fuera de las ligas interprovinciales desde la campaña 1986/1987.
Por último, el Cajasur Encinarejo mantiene contactos para pasar a ser un conjunto filial del Salsas Musa Ciudad de Córdoba.
Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=412510

3 comentarios:

  1. Malos tiempos corren para los equipos cordobeses, están casi todos pasando por problemas económicos. UCO no saca equipos, Montilla se va a provincial, Salsas Musa reduce presupuesto, Unión está en el filo de la navaja ...

    ResponderEliminar
  2. Sí, corren malos tiempos, pero mucha culpa de ello la tienen los jugadores, mercenarios de tres al cuarto (y todos sabemos los nombres) que siguen cotizándose a más de 1000 euros al mes viviendo de las rentas, jugando un ratito antes de irse al Gongora de copas. El problema es que hasta ahora siempre han encontrado algun equipo que se los pagara. Ahora vemos las consecuencias

    ResponderEliminar
  3. Nada, los clubs hacen todo lo posible por sostener estos presupuestos para mantener a los equipos lo más alto posible, pero si no hay apoyo, es una tontería que se luche contra molinos, por mucha ilusión que tengamos los clubs, tendremos que pisar el suelo, y dar a nuestra Córdoba lo que ella nos da a nosotros...
    Si todos los equipos tienen que estar jugando en provincial, pues eso es lo que hay. Es vergonzoso que la gente de los clubs tenga que andar mendigando por toda Córdoba para dar a su ciudad un prestigio deportivo. Los que estamos trabajando para la ciudad, luchando porque el mayor nº de jóvenes hagan deporte, esos no contamos. sino fuera por los clubs y colegios que trabajamos para estos jóvenes y sus técnicos con "sueldos" precarios, en Córdoba no habría nada. Se juega con la ilusión de toda esta gente que trabaja para el deporte, sabiendo que siempre vamos a estar ahí porque nos apasiona, a cambio hipotecamos nuestras vidas.. nuestro tiempo.. nuestras familias.. y en muchos casos, ya se ha visto hasta el patrimonio propio.. y para que? cual es la recompensa a todo esto?
    Disgustos, malos ratos, deudas, y digo yo... merece la pena todo esto?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.