lunes, 23 de junio de 2008

MERCADO DE LEB BRONCE

El mercado de LEB BRONCE comienza a moverse, Archena renovó a su cuerpo técnico y Alaior Opel Jovent se muestra muy activo.
-La directiva del Club Agrupación Deportiva Molinense que preside D. Joaquín García Box, opta por dar continuidad al proyecto deportivo de los últimos años renovando por una temporada más a su entrenador Javier Aguilar Tárraga, quien a sus 28 años (cumplirá 29 el 10 de Septiembre) completará su quinta temporada al frente del primer equipo de la entidad molinense.
-HNV CONSMETAL NAVARRA ha renovado el contrato de Chusan Domínguez para jugar en las filas del equipo navarro durante la temporada 2008 - 2009. Chusan Dominguez tienen en la actualidad 26 años y mide 2,03. Se formó en la cantera de Estudiantes de Madrid y después de jugar en diversos equipos de la Liga EBA fichó por el conjunto pamplonés la temporada pasada para disputar la Adecco LEB Bronce. En la liga regular de la Adecco LEB Bronce ha jugado una media de 19 minutos por partido, encestando 9 puntos en cada lance y capturando 3, 6 rebotes.
-Se ha confirmado el fichaje de Guillermo Justo Sierra, escolta canario de 23 años, 1.92 m. por el equipo de Alaior Opel Jovent. Proviene del AB Mérida de LEB Bronce, donde ha promediado 7 puntos y 2 rebotes por partido. Jugador de enorme proyección, excelente tirador de tres puntos, ha jugado toda su carrera por encima del 40%. Tiene una gran capacidad anotadora y mucha calidad. También puede aportar intensidad defensiva, gracias a su buen físico
-Asimismo, el escolta catalán afincado en Alaior, Daniel Garcia Tora, no seguirá en el plantel del equipo LEB Bronce la próxima temporada. Después de cinco años defendiendo los colores del primer equipo, tres de ellos en EBA y este último año en LEB Bronce, el club comunicó oficialmente en el día de ayer al jugador que no entra en el proyecto de Félix Alonso, el nuevo técnico considera oportuno buscar un perfil diferente de jugador para la posición que queda por cubrir en la línea exterior.
Extraído de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.