jueves, 19 de junio de 2008

MERCADO DE FICHAJES

-J.Moiso. El ya ex – jugador del Joventut se ha comprometido de cara a la siguiente campaña con el Khimki ruso, que disputará la ULEB Cup.
-Uno que abandona la capital es Charles Smith. El alero norteamericano ha firmado por el EFES Pilsen turco y cierra así otra etapa en su dilatada trayectoria deportiva. Sus mejores momentos con el equipo dirigido por Joan Plaza los vivió en abril de 2007 al alzarse con la ULEB Cup y ser nombrado MVP de la final.
-Gary Neal está hecho por la Benetton y Marconato suena para la Virtus de Bolonia.
-Ciudad Ros Casares ha llegado a un acuerdo con Anna Montañana, que se ha comprometido con el club valenciano para las próximas dos campañas. La ala-pívot valenciana, que será presentada este viernes (12 horas) en la sala de prensa de la Fonteta, regresa al que fuera su equipo hace tres temporadas (2005-06).
-El CB Tarragona 2016 y el jugador Ramón Espuña han alcanzado un acuerdo para que el ex-pívot del FC Barcelona renueve para las dos próximas temporadas con el club tarraconense. El pivot olotí se convierte de esta forma en el segundo miembro confirmado de la plantilla que dirigirá el nuevo técnico Juan Pablo Márquez en la segunda temporada del equipo en la liga LEB Plata.
-Juana Mª Molina-Prados Martín, nacida el 11 de Marzo de 1991, es la última incorporación de Alvargómez . La base-escolta, de 1, 70 cm, es una de las jugadoras de mayor proyección de la región y llega a Guadalajara para completar la posición de 1-2 del equipo de Liga Femenina 2, así como para participar en el equipo Junior, procede del CABA de Albacete.
-El Club Baloncesto Ciudad de Burgos (Arranz- Jopisa) comunica que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Javier Bejar Polanco. También ha fichado a Mª Jose "Choche Alonso", jugadora suficientemente conocida en Burgos donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva profesional. Lidia Mirchandani, internacional canaria, que cuenta con una gran experiencia deportiva en ligas tan importantes como la española, italiana, o rusa. Llega procedente del Vinaroz de Liga Femenina 2.
-Diego Sancho que ha llegado a un acuerdo con el C.B. Illescas Urban Castilla-La Mancha para continuar una temporada más en el club toledano.
-El base salmantino Daniel López Alcañiz y el CB Breogán han alcanzado hoy un acuerdo para prolongar la vinculación del jugador con el club lucense por un año más con la opción de renovación por otro en caso de ascenso del equipo gallego.
-El técnico pontanés Manolo Povea Molinero, triunfador en la pasada edición de la liga portuguesa, retorna a España para dirigir el nuevo y ambicioso proyecto del Gestibérica Vigo en la LEB Plata. Povea Molinero, nacido en Puente Genil (Córdoba) y de 39 años de edad (4/03/69), es el nuevo entrenador del conjunto gallego para la próxima campaña liguera.
Fuentes: FEB y Solobasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.