viernes, 20 de junio de 2008

LUIS CÉSAR GARRIDO FICHA POR PLASENCIA

El Club Baloncesto Plasencia ha llegado a un acuerdo con el jugador Luís César Garrido, convirtiéndose en el segundo fichaje de la entidad para la temporada 2008/2009, tras la renovación del alero Nacho Fort.
Luis César es un base de 1,82 cm. de altura, nacido en Córdoba hace 24 años, un auténtico director de orquesta, que tiene una gran visión de juego y además tiene capacidad para anotar de tres, lo que facilita que las defensas se abran y genere muchos espacios para sus compañeros.
Otra de sus virtudes es la capacidad de sacar rápido el contraataque de forma rápida y con pocos pases, no es el típico base que abusa del bote, juega con la cabeza arriba y da pases con gran facilidad. Físicamente debe fortalecerse mas, pero esta temporada ha avanzado bastante en dicha faceta, tiene que elevar sus prestaciones defensivas, pero con su actitud y aptitud sobradamente comprobadas, seguro que no desentonará tampoco en dicha parcela.
La pasada temporada militó en Cajasur de Córdoba de la Adecco LEB Bronce, donde fue el jugador más valorado de su equipo promediando 10,8 ppp, 2,9 asistencias pp, en 30,4 minutos de juego. Cabe destacar su buen porcentaje en lanzamientos de 3 puntos, un 42% la pasada temporada y un 38,8% a lo largo de su carrera.
“Estoy muy contento con la oportunidad que me ofrecen desde Plasencia para dar el salto de categoría”, confiesa el jugador. Y añade: “Sé que el técnico Ñete Bohígas ha apostado por mí y voy a trabajar duro para realizar una buena campaña y no defraudarle. Por otra parte, el proyecto del equipo extremeño es ambicioso y espero cumplir las expectativas que han depositado en mí para llegar a lo más alto posible la próxima temporada”.
Este año ha completado un campaña de matrícula de honor y ha sido destacada en muchas ocasiones, ha completado una temporada con mayúsculas y ahora recoge su justo premio. Me alegro por él porque se lo duro que ha trabajado y también por su padre Luis Fernando compañero mío en el portal de zonabasket.
¡Enhorabuena Luis y a seguir trabajando duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.