sábado, 28 de junio de 2008

LA SELECCIÓN DE AITO SE PONDRÁ EN MARCHA EL DÍA 1 DE JULIO

El grupo convocado por Aíto García Reneses se reunirá el martes 1 de julio en Madrid y cumplirá de esa manera con los compromisos publicitarios pactados por la FEB con sus patrocinadores y atenderá a las 13 horas en rueda de prensa a los Medios de Comunicación. A última hora de la tarde, el equipo se desplazará a la localidad gaditana de San Fernando y se instalará en el Hotel Bahía Sur.
A partir de ese momento iniciará su ciclo de preparación para intentar llegar en la mejor forma posible a la Olimpiada. La preparación diseñada conjuntamente por Aíto García Reneses, que estrena de esta manera su cargo de seleccionador, y el Gabinete Técnico de la FEB, al frente está Angel Palmi (Director Deportivo FEB), acomoda las fases de preparación, periodo de descanso y el ciclo de amistosos antes del viaje a Asia, fijado para el próximo 3 de agosto, y llegar en óptimas condiciones para afrontar con garantías un torneo tan exigente como será el de Pekín.
El próximo martes, 1 de julio, a primera hora de la mañana, el grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico están citados en el Telefónica Arena Madrid, donde realizará la habitual sesión de fotos oficiales, atenderá los compromisos publicitarios y se presentará ante los Medios de Comunicación en una rueda de prensa -fijada a las 13 horas- en la que estará presente el presidente de la FEB, José Luis Sáez.
Una vez concluida esta primera jornada de acciones promocionales y de comunicación, la Selección se desplazará en avión hasta Jerez y de allí se trasladará por carretera a San Fernando (Cádiz), donde quedará alojada en el Hotel Bahía Sur hasta el próximo 14 de julio. Los entrenamientos –divididos en sesiones de mañana y tarde- comenzarán el miércoles 2 de julio en el Pabellón Municipal Bahía Sur de la localidad gaditana, a escaso metros del hotel que lleva el mismo nombre.
Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.