lunes, 23 de junio de 2008

Kobe Bryant y LeBron James liderarán a EEUU en la Olimpiada de Pekín

El alero Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), designado 'MVP' de la fase regular de la NBA, y LeBron James (Clevelan Cavaliers) liderarán a Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos, donde el "dream team" sueña con volver a estar en lo más alto del podio.
Europa Press
Estados Unidos, que está encuadrada en la fase de grupos junto a España, vigente campeona del mundo, confía en volver a brillar tras los fiascos de sus últimas apariciones internacionales y luchar por el oro, que se le resistió en Atenas'04 y en los Mundiales de Indianápolis y Saitama.
Así junto a ellos también estarán en la lista americana estrellas de la NBA como Carmelo Anthony, (Denver Nuggets), Carlos Boozer (Utah Jazz), Chris Bosh (Toronto Raptors), Dwight Howard (Orlando Magic), Jason Kidd (Dallas Mavericks), Chris Paul (New Orleans Hornets), Tayshaun Prince (Detroit Pistons), Michael Redd (Milwaukee Bucks), Dwyane Wade (Miami Heat) y Deron Williams (Utah Jazz).
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.