domingo, 22 de junio de 2008

FINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

MASCULINO
El Unicaja de Málaga ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España Infantil Masculino al imponerse en la final de consolación al MMT Estudiantes de Madrid por nueve puntos de diferencia (58-49).
Por su parte el Cajasol de Sevilla se ha tenido que conformar con el octavo puesto final al caer derrotados con claridad ante el Pamesa Valencia por (85-60).
El FC Barcelona se ha proclamado Campeón de España Infantil Masculino, tras imponerse al DKV Joventut por (63-47).
FEMENINO
El equipo del Puerto de Santa María ha perdido en la última jornada ante las catalanas del Sant Adriá por (54-60). El CB Portuense con este resultado queda relegado hasta la octava plaza de la clasificación final del Campeonato de España en su categoría de Infantil Femenino.
Por su parte las granadinas del Ramón y Cajal, terminan el Campeonato con una dolorosa derrota ante el Ros Casares (14-65), con lo que se ven relegadas a la décima plaza final.
En la lucha por la medalla de bronce, La Caja de Canarias se ha impuesto al Don Piso de Gerona por (55-45).
Sarrià de Barcelona se proclama campeón al vencer al BSBF Alicante (78-74), en la final del Campeonato de España Infantil Femenino que se ha disputado en Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.