jueves, 19 de junio de 2008

FASE FINAL DEL CIRCUITO SUB-20

Segunda victoria de Unicaja, esta vez ante otro andaluz CB Granada(73-59). Los primeros 10 minutos mantuvieron una cierta igualdad, pero el Unicaja confirmó su superioridad en el segundo cuarto (20-10), amasando rentas amplias, superiores a los 10 puntos, para afrontar con cierta comodidad la recta final.
Vitor Faverani fue nuevamente el mejor en los cajistas, firmando 19 puntos y 14 rebotes, para 24 de valoración. Junto a su contundencia bajo tableros, la intensidad defensiva y las rápidas transiciones acabaron sellando el triunfo malagueño.
Los de Paco Alonso van por buen camino para reeditar la final de los últimos dos años, tendrán que ganar el viernes al FC Barcelona (12 h). Por su parte, Granada pierde todas las opciones de disputarla y se tendrá que conformar con no irse de vacio ganando al DKV Joventud en la tercera jornada (10 h).
El Real Madrid roza la clasificación para la final del Circuito Sub20 tras imponerse este jueves por 67-91 a un Cajasol que fue de más a menos y no tuvo opciones reales de triunfo. El Real Madrid cimentó su victoria en una soberbia segunda mitad, en la que consiguió un parcial 31-53. Pablo Aguilar (19 puntos) y Bojan Bogdanovic (18) fueron los líderes del conjunto blanco, que tiene pie y medio en la lucha por el título.El Cajasol, por su parte, se estrelló en el tiro tras el descanso y no pudo seguir el ritmo de su rival. Sólo Casanova (18 puntos) y Bonhome (14) mellaron al equipo madrileño, pues Diouf apenas pudo marcar esta vez diferencias. .
Fuentes: FAB y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.