martes, 24 de junio de 2008

EL ENRIQUE SOLER CONFÍA EN SALIR EN EBA

El Enrique Soler de Melilla sigue poniendo sus mimbres para la próxima temporada, a pesar de que no sabrán en que categoría militarán.
Tras la contratación de Dani Terrón, los melillenses se han hecho con los servicios del jugador local Nacho Suárez
, un hombre que ya militó en la recta final de la pasada campaña con la escuadra colegial. Suárez es un jugador que se desenvuelve perfectamente por el perímetro contando con un buen porcentaje desde la línea de 6,25 metros.
El Enrique Soler aún se encuentra a la espera de conocer en que categoría militarán la próxima temporada, aunque tienen muchas posibilidades de repetir en la Liga EBA.
Las dos nuevas incorporaciones se unen al entrenador Gerardo García, un técnico con dilatada experiencia en el baloncesto local y nacional. Los melillenses quieren confeccionar una plantilla competitiva, que no pase apuros para mantener la categoría, sobre todo si vuelven a militar en la EBA.
Los colegiales se han quedado sin la posibilidad de poder hacerse con los servicios de Dani López, ya que a pesar de tener un precontrato con el Enrique Soler, el pívot canario tenía una claúsula en quedarse libre si lo requería el Melilla Baloncesto, como así ha pasado. La escuadra que dirige Paco Olmos se ha hecho con los servicios de Dani López por las dos próximas campañas. Sin lugar a dudas, un salto de nivel para el joven jugador.
Fuente: www.elfaroceutamelilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.