lunes, 16 de junio de 2008

El CAI formaliza su inscripción en la ACB

El CAI Zaragoza, campeón de la Adecco LEB Oro la pasada temporada, ha presentado hoy la documentación necesaria y ha efectuado los pagos de las cantidades requeridas para ingresar en la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). De ese modo, el club maño, bajo la identidad de 'Basket Zaragoza 2002 SAD', ha cubierto los requisitos necesarios para afiliarse a la ACB, y se mantiene a la espera de obtener la conformidad de la competición.
El conjunto zaragozano ya está perfilando, además, su plantilla. Se da por hecho el fichaje de Roberto Guerra, procedente del Gran Canaria, y el de Salva Guardia, del Alta Gestión Fuenlabrada.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.