jueves, 19 de junio de 2008

El Barça confirma el retorno de Navarro

El Barcelona confirmó que Juan Carlos Navarro regresará al club azulgrana, con el que llegó a un acuerdo para las próximas cinco temporadas tras poner punto final a su aventura en la NBA. El escolta catalán se convertirá así en la piedra angular del nuevo proyecto azulgrana, menos de un año después de su marcha a los Grizzlies.
El Barcelona recupera las "bombas", sus tradicionales tiros bombeados, y reincorpora a su equipo al MVP de la temporada 2005-2006 en la ACB y uno de los jugadores exteriores más decisivos de la historia de la sección azulgrana.
Antes de incorporarse a la disciplina del Barcelona, Navarro afrontará la preparación de los Juegos Olímpicos de Pekín, ya que forma parte de la preselección de Aíto García Reneses, para la cita olímpica. Con la camiseta del Barcelona, Navarro, que llegó al club en categoría infantil en la temporada 1992-1993, ganó cuatro Ligas, una Euroliga, tres Copas del Rey y una Copa Korac.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.