viernes, 27 de junio de 2008

Dusko Ivanovic, presentado en Vitoria

Dusko Ivanovic, que hoy fue presentado en Vitoria por el presidente del Tau Cerámica, Josean Querejeta, adelantó que quiere jugadores "con hambre" de cara a la segunda etapa en el equipo baskonista, cuya pretemporada dará comienzo el próximo 11 de agosto. "De cara a la próxima temporada quiero contar con hombres dotados de talento, competitivos y que se entreguen siempre, ya que la única fórmula que existe para obtener triunfos pasa por el trabajo en los entrenamientos y en los partidos", subrayó el entrenador de Bijelo Polje (Montenegro).
Josean Querejeta, máximo dirigente del club baskonista, saludó la vuelta de Ivanovic al club, apuntando al respecto que lo único que se puede hacer es "desearle la máxima suerte a nuestro entrenador, porque la suerte de él será la del club y la de todos los que somos parte de la familia baskonista".
La conquista de la Euroliga es una de las asignaturas pendientes del Tau Cerámica y, pese a las grandes dificultades de la empresa por lo mucho que se están reforzando los grandes clubes europeos, Dusko Ivanovic espera darlo todo para conseguirla algún día.
No promete títulos
"Todo el mundo tiene que tener objetivos muy altos, algo a lo que no es ajeno el Tau Baskonia, ya que debemos estar siempre arriba y luchar por conseguir todos los títulos, si bien debo añadir que yo no puedo prometerlos, salvo que vamos a trabajar mucho para estar arriba en todas las competiciones", recalcó. "Pensar desde ahora mismo dónde podemos llegar es algo muy difícil de saber en estos momentos, si bien yo tengo una ilusión enorme por dar el máximo en una temporada que va a ser un gran desafío para mí", añadió el montenegrino.
PLANTILLA
Tras las renovaciones de Tiago Splitter y Pete Mickeal, junto con las llegadas de hombres como Fernando San Emeterio, Goran Dragic, Stanko Barac y el joven Matías Nocedal, el Tau Cerámica tiene ya muy adelantada la confección de su plantilla para la campaña venidera. Rakocevic y McDonald seguirán, Jasaitis se irá y la continuidad de Singleton es dudosa.
"Yo pienso que es básico tener un equipo competitivo, aunque también creo, ahora más que nunca, en jugadores jóvenes, porque esto te da una posibilidad de progresar", enfatizó Dusko Ivanovic.

Extraído de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.