domingo, 22 de junio de 2008

CSKA PUGNA FUERTE POR GARBAJOSA

El CSKA, huérfano por el fichaje de Michael Andersen por el Barcelona, contraataca. El conjunto moscovita ha presentado una oferta mareante por Jorge Garbajosa, quien ya ha dicho "no" al Unicaja de Aíto García Reneses. El madrileño podría de esta manera continuar su carrera lejos de la ACB.
Aparte del CSKA de Moscú, Garbajosa maneja el interés del Real Madrid y, de manera más secundaria, del Barcelona. Aunque el deseo del jugador es volver a vivir a la ciudad donde nació, la oferta que le ha presentado el equipo ruso es económicamente mucho más importante de lo que pueda ofrecerle cualquier club español.
Hay que recordar que no es la primera vez que el CSKA de Moscú quiere firmar a Garbajosa. Cuando el ala-pívot decidió salir de Treviso tuvo encima de la mesa el ofrecimiento de los rusos, pero se decidió por el Unicaja. Presicamente su último año en el Benetton (2002-2003), su entrenador fue Ettore Messina, actual técnico del CSKA. Juntos llegaron a la final de la Euoliga, que perdieron en el Palau Sant Jordi contra el Barça.
Extraído de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.