miércoles, 18 de junio de 2008

Campeonatos Infantiles de España (2ª Jornada )

MASCULINO
El Cajasol de Sevilla de Sevilla ha comenzado con triunfo su participación en el Campeonato de España Infantil Masculino ante Maristas Burgos (44-67) en la segunda jornada.
Por su parte, Unicaja también empezó con buen pie al vencer en la primera jornada al MMT Estudiantes (68-61). El miércoles a las 18 horas lo harán ante Akasvayu Girona. Los sevillanos tendrán su segundo partido del grupo el jueves ante el AXA FC Barcelona (12 h), sin duda el rival a batir. Recordemos que pasan dos de cada grupo a cuartos de final.
FEMENINO
En lo referente a las chicas en el campeonato infantil que se disputa en Pamplona, Mudanzas Cariño CB Ramón y Cajal no ha tenido un buen estreno en su primera participación en un Campeonato de España. Las granadinas perdieron ante el Femeni San Adriá (83-31).
CB Portuense si comenzó ganando en el inicio del Campeonato de España infantil femenino al Baloncesto Mar Gijón (43-79). Las gaditanas están encuadradas en el grupo D junto a CB Mar Gijón y Don Piso Girona. Las portuenses volverá a jugar el jueves a las 10 horas ante el equipo gerundense. Por su parte, las granadinas del Mudanzas Cariño CB Ramón Y Cajal jugarán dentro del grupo B junto a Real Canoe y CB Sant Adría. Su segundo partido también será el jueves a las 12 horas ante Real Canoe.
Extraído de www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.