lunes, 16 de junio de 2008

Bruesa tanmbién cumple con los requisitos y documentación que exige la ACB

Además del CAI Zaragoza el equipo del Bruesa de San Sebastían también ha cumplido ha presentado en la Asociación de Clubes en el día de hoy toda la documentación y ha abonado las cantidades requeridas para hacer efectivo su ingreso en la competición profesional dentro del plazo establecido.
Entre la documentación presentada destaca el aforo mínimo de 5.000 espectadores, el presupuesto mínimo de 3.384.899 €, la estructura profesional en las distintas áreas del club o la composición de la Junta Directiva o Consejo de Administración.
Asimismo, los dos clubes han hecho efectivo el pago de la cuota de participación en el valor patrimonial de la ACB y al Fondo de Regulación de Ascensos y Descensos. Ambos equipos disponen de un plazo adicional de 15 días para superar la auditoría, que finaliza el próximo 1 de julio.
Solventado este último e importante trámite, será la Asamblea General la que ratifique definitivamente su inclusión en la competición profesional y pasen a ser considerados equipos ACB a todos los efectos el próximo mes de julio.
El Bruesa que ha renovado a la columna vertebral del equipo, Ricardo Uríz,Isaac López, Bernard Hopkins, David Doblas, Carlos Andrades,etc, pretende fichar al base del Capitol Valladolid Ricardo Gomis.
Extraído de www.acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.