sábado, 17 de mayo de 2008

UNICAJA SE CARGA AL CAMPÉON

Unicaja consumó la eliminación de los playoffs del Real Madrid, vigente campeón, tras ganar también el segundo partido de la serie de cuartos de final por 88-86. Es la primera vez que un octavo clasificado en la liga regular elimina al primero.
Los malagueños dominaron la primera parte, pero los blancos remaron para igualar al descanso (36-36, min. 20). El partido se movió en rentas cortas para ambos equipos en la segunda mitad. Bullock fue el mejor de los visitantes, se fue hasta los 28 puntos. Pero fue Raúl López quien emergió en un final de infarto. Cabezas (22 puntos). Con empate a 86 y ocho segundos por jugar, Berni Rodríguez (22 tantos también) se cruzó el campo y dejó una bandeja que taponó Llull, cuando bajaba. 88-86.
Se consuma la eliminación del campeón, especialmente dolorosa tras haber ganado 34 de los 29 partidos de la fase regular.
Extraído de www.marca.com

1 comentario:

  1. He borrado el anterior comentario porque en este blog no se admiten insultos ni improperios de ningún tipo hacia ningún club.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.