sábado, 24 de mayo de 2008

PEÑARROYA A UN PARTIDO DE LA LEB BRONCE

El equipo de Cajasur Peñarroya consiguió vencer al equipo de la UCAM de Murcia en el segundo partido de la fase de ascenso a LEB BRONCE por 73-64. Ahora solo está aun solo partido de conseguir el ascenso a la LEB BRONCE, si mañana logra la proeza de vencer a los anfitriones la hazaña estará consumada.
Lo mejor es que solo depende de si mismo, si gana asciende, en el caso de perder nunca tendría opciones, explicamos a continuación los posibles casos de triple o doble empate que se pueden dar:
1) Gana Pamesa Valencia a UCAM, si pierde Peñarroya sería siempre primero Pamesa Valencia, salvo que Valdemoro ganara a Peñarrroya por mas de 25 (en este caso serían los madrileños).
2) Pierde Pamesa con UCAM de Murcía, en este caso si pierde Peñarroya habría un doble empate con Valdemoro que al haber ganado el partido sería primero.
Los mineros lo tienen en la mano, quizás su único hándicap puede ser saber si se recuperan del gran esfuerzo realizado, al tener tan pocas rotaciones quizás puedan acusarlo un poquito, pero estoy seguro que sacarán fuerzas de flaqueza de donde sea y pondrán toda la carne en el asador para conseguir la mayor gesta de su historia.
En lo referente al partido de hoy comenzó con buenos derroteros y rápidamente en el primer cuarto se adelantó en el marcador por 20-13. En el segundo cuarto la tónica siguió de manera parecida, pero un último minuto nefasto hizo que los dos equipos se retiraran al descanso empatados a 29.
En el tercer cuarto los murcianos mostraron su mejor cara y poco a poco empezaron a establecer diferencias en el marcador y llevar el partido al terreno que mas les convenía, el 44-53 que campeaba en el electrónico al término del tercer cuarto era harto preocupante.
Pero en el último cuarto surgió el Peñarroya de las grandes ocasiones y con cuatro triples consecutivos voltearon el marcador y lo que fue mejor cambiaron totalmente la dinámica que llevaba el partido. desde el momento que se pusieron arriba en el marcado la experiencia y saber hacer de los jugadores de Hugo Martín se hizo notar y paulatinamente ampliaron su ventaja al 73-64 final, entre la algarabía de los peñarriblenses que se desplazaron a la ciudad madrileña.
FICHA TÉCNICA:
CAJASUR PEÑARROYA 73 (20+9+13+31): Manolo Camacho (17), Felipe García (10), Efrén Villarreal (6), Alberto García-Cuevas (12), Aveledo (12) -cinco inicial-, Carlos Gallardo (5), Mario González (3), Antonio Franco (8).
UCAM MURCIA 64 (13+16+24+11): José Antonio Marco (7), Daniel Fernández (5), Eloi Galofre (13), Leopoldo Domínguez, Miguel Raez (14) -cinco inicial-, José David Costa (7), Ángel Pintor (4), José Antonio Serrano (13), Samuel Alcaraz (1).
Incidencias: Partido disputado en Pabellón Juan España de Valdemoro con presencia de medio centenar de seguidores mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.