viernes, 23 de mayo de 2008

PEÑARROYA GANA A PAMESA VALENCIA TRAS PRÓRROGA

Cajasur Peñarroya ha ganado en el primer partido de la fase de ascenso al equipo campeón del grupo E el filial del Pamesa Valencia por 79-72.
El primer tiempo fue favorable a los valencianos que de inicio imprimieron un fuerte ritmo y cogieron ventajas de cierta importancia, 10-18, 17-26 y 34-42 al descanso. Sin embargo un gran tercer cuarto del equipo minero con parcial de (25-10), hizo voltear el marcador, marchándose al final del tercer cuarto con un 59-52 favorable. En el último cuarto reaccionaron los valencianos y con una fuerte presión defensiva de nuevo tomaron mínimas ventajas en el marcador. A falta de 15 segundos con empate a 67 los valencianos tuvieron la última posesión pero no la aprovecharon y se llegó a la prórroga.
Los peñarriblenses que no contaron en la prórroga con la presencia de su base Felipe García expulsado por cinco faltas, hicieron valer su mayor aplomo y experiencia y con dos triples de Camacho y Franco en un momento clave lograron la gesta. Manolo camacho y Aveledo estuvieron estelares, los demás les acompañaron fenomenalmente.
ANOTADORES:
Pamesa Valencia 72 (26-16-10-15-5): Picó (3), Córdoba (-), Iturriaga (17), Cruz Lima (21), Fonseca (8), cinco inicial; V. Hidalgo (12), Alagarda (2), Avramov (9).
Cajasur Peñarroya 79 (17-17-25-8-12): F. García (3), E. Villarreal (9), M. Camacho (25), Aveledo (22), García-Cuevas (8), cinco inicial; Franco (9), M. González (-), C. Gallardo (3).
OTRO RESULTADO DEL GRUPO
Fundación Valdemoro Siglo XXI 76-UCAM Murcia 54

PRÓXIMA JORNADA
Sábado 24 de mayo
Cajasur Peñarroya-UCAM Murcia...17 h
Valdemoro Siglo XXI-Pamesa Valencia...19 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.