sábado, 31 de mayo de 2008

Opiniones tras las semifinales de ascenso a LEB PLATA

JAVIER JUÁREZ (ILLESCAS URBAN CLM)
“Quiero destacar el carácter de nuestro equipo y nuestra capacidad para mantener la calma tanto en los buenos momentos como cuando el marcador era adverso.
En el último cuarto hemos ajustado muy bien la defensa sobre Peña y cuando mejor hemos defendido, mejor hemos atacado.
Ellos se han desgastado por nuestra superioridad física, han luchado, han hecho todo lo posible, pero creo que al final hemos sido superiores”.
MANUEL ‘PITI’ HURTADO (CÁCERES 2016)
“Ha sido una semifinal muy dura, nosotros lo hemos intentado, pero entre el esfuerzo, las lesiones y las faltas personales de nuestros pívots hemos llegado hasta un punto y ya no hemos conseguido dar más de nosotros”.
“Al descanso hemos metido 33 puntos, muy pocos para lo que hemos conseguido a lo largo de la temporada en los primeros 20 minutos de partido”
“En la segunda parte Peña acertó con los triples y pudimos encontrar buenas posiciones para Harper, pero en líneas generales hemos estado inferiores en ataque a otros días, también, insisto, condicionados por la lesión de Panadero en el primer cuarto, nuestro mejor anotador en los últimos partidos, las faltas de nuestros hombres interiores.
Contra una defensa tan física como la planteada por Illescas hemos llegado hasta donde hemos llegado. Era difícil jugar fluido, pero cuando lo hemos hecho nos ha ido bien”.
“Cáceres, por pabellón, directiva, público,… y sueño se merece el ascenso”.“Los árbitros han hecho su trabajo y yo el mío. No voy a hablar más de ese tema”“Este ha sido nuestro primer año y tenemos que seguir trabajando para mejorar. Hemos ilusionado a mucha gente”.
Jorge Elorduy (Calefacciones Farho Gijón)
“Ha sido un partido que hemos empezado con mucha ansiedad. Teníamos demasiado respeto a Prestes cera del aro y esto nos ha condicionado bastante”. “Matt Kiefer ha arrastrado bastante problemas de estómago todo el partido y eso nos ha dado muchos problemas”.“La lesión de Prestes define el cambio porque a partir de ahí hemos entrado en una dinámica de juego más veloz y hemos sido capaces incluso de dominar el ritmo al final”.“En la final tendremos que marcar el territorio cerca del aro, tratar que Joe Alonso no esté en un nivel de acierto normal para él y que Juan Jiménez no sea capaz de dominar el partido.
Paco Aurioles (Clínicas Rincón Axarquía)
“Hemos comenzado bastante bien, con el estilo de juego que hemos mostrado toda la temporada, jugando con confianza, llevándolo a nuestro terreno”.
“Hemos sido nosotros los que hemos parado el ritmo del partido sin motivo y no hemos encontrado jugadores que volvieran a meter ese ritmo. Al final del partido hemos vuelto a intentarlo con todas nuestras fuerzas pero no hemos tenido suerte y el rival ha gestionado muy bien los últimos minutos”. “La baja de Paulao no ha sido definitiva pero no contar con él para el tramo final ha sido muy duro”.
“La temporada ha sido excelente. Akasvayu Vic ha sido el mejor pero nuestro equipo, que es el más joven, ha tenido un crecimiento espectacular. Con una madurez impropia de su edad, hemos jugado de fábula. Entrenar a este equipo es un privilegio y además hemos podido ver como jugadores como Robles o Cortaberría volvían al ruedo nacional. Debemos estar muy contentos por el trabajo realizado”.“Cuando mis jugadores valoren la temporada que han hecho estarán satisfechos”.
Extraído de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.