lunes, 26 de mayo de 2008

La FEB y Toronto Raptors retiran las demandas por Garbajosa

Federación Española de Baloncesto (FEB) y los Toronto Raptors han retirado las demandas que ambas partes se habían interpuesto mutuamente en los juzgados por la lesión de Jorge Garbajosa.
Con la retirada de las demandas las relaciones entre los Raptors y la Federación Española de Baloncesto vuelven a la normalidad y se incrementa la vía del diálogo iniciada en una reunión que ambas partes mantuvieron en Madrid durante la pasada Final Four de la Euroliga.
Ahora la franquicia canadiense intentará llegar a un acuerdo con Mútua Madrileña, la compañía aseguradora que apostó por cubrir cualquier lesión que sufriera el jugador en el pasado Eurobasket que se disputó en España, con lo que se cerraría el asunto.
En este momento Jorge Garbajosa continúa con su proceso de recuperación y se espera que en breve reciba el alta médica. La diagnóstico positivo de los médicos de Toronto Raptors sobre la completa recuperación de la pierna izquiera de Jorge abriría la posibilidad de que Garbajosa pudiera entrar en la lista para los Juegos Olímpicos de Pekín si el seleccionador Pepu Hernández lo considera oportuno.
www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.